Un adolescente fue alojado en el Roca tras la muerte de su hermano

Un adolescente fue alojado en el Roca tras la muerte de su hermano

La Policía investiga las circunstancias en la que un joven de 20 años recibió un mortal disparo.

Instituto Roca Instituto Roca ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
22 Agosto 2020

Efectivos de la División Homicidios de la Policía y de la comisaría de Los Bulacio investigan las circunstancias de la muerte de un joven de 20 años, quien ingresó durante la tarde de ayer al Hospital Centro de Salud con un disparo en la cabeza y finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de la herida.

Por el caso, se dispuso que el hermano de la víctima, de 17 años, fuera alojado en el Instituto Roca, a la espera de los resultados de las pericias de rigor.

Según el informe oficial, R.R., de 20 años, se encontraba junto a su hermano menor en una casa ubicada en Los Villagras. Las primeras versiones indican que los muchachos estaban manipulando un arma de fuego, y por razones que aún no fueron determinadas, a uno de ellos se le escapó el disparo mortal.

Los peritos de Criminalística, supervisados por la Fiscalía Especializada en Homicidios N° 1 del Poder Judicial de Tucumán, están tratando de dilucidar las circunstancias previas al trágico episodio. Mientras tanto, el hermano menor de la víctima fue puesto a disposición de las autoridades competentes y alojado en el Roca.

Comentarios