El "Peque" Schwartzman debutará mañana en el Masters 1000 de Cincinnati

El "Peque" Schwartzman debutará mañana en el Masters 1000 de Cincinnati

El tenista argentino está ubicado en el puesto 13 del ranking mundial de la ATP.

Diego Schwartzman estará en la reanudación de la actividad tenística. (ARCHIVO) Diego Schwartzman estará en la reanudación de la actividad tenística. (ARCHIVO)
22 Agosto 2020

El tenista argentino Diego Schwartzman enfrentará mañana al noruego Casper Ruud por la ronda inicial del Masters 1000 de Cincinnati. Este torneo, en forma excepcional, se juega en Nueva York debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus que mantuvo el circuito interrumpido desde marzo.

El "Peque" Schwartzman, ubicado en el puesto 13 del ranking mundial de la ATP, jugará ante Ruud (36), campeón en febrero pasado del Argentina Open. Si el argentino gana su siguiente rival surgirá entre el estadounidense Reilly Opelka (39) y el sudafricano Cameron Norrie (77), surgido de la clasificación.

Los antecedentes de Schwartzman ante Ruud son muy favorables, puesto que lo venció las tres veces que se enfrentaron: Australia, Río de Janeiro y Hamburgo, siempre en 2018.

El torneo, que se juega en el complejo ubicado en Flushing Meadows, en el barrio neoyorquino de Queen's, forma parte de la gira sobre superficie de cemento. Se repartirán premios por más de U$S 4 millones y tiene como máximo favorito al título al serbio Novak Djokovic (1), quien debutará directamente en la segunda ronda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios