¿Dybala, el remplazo de Messi?

 Paulo Dybala Paulo Dybala
22 Agosto 2020

FÚTBOL

La Conmebol puso como límite el martes

Los equipos argentinos que siguen en la Copa Libertadores ya definieron en qué estadios jugarán. Pero todavía no tienen la confirmación sobre que Argentina aprobará el protocolo sanitario de la Conmebol. Extraoficialmente, el gobierno de Alberto Fernández no pondría trabas, pero como la decisión es de distintas áreas, pidieron más tiempo para dialogar. Hasta el martes a las 19 la Conmebol esperará.


¿Dybala, el remplazo de Messi?

La situación de Lionel Messi es incierta. Nadie puede garantizar que el rosarino siga en Barcelona, luego de un año nada bueno. En Italia, surgió el rumor de que los dirigentes “blaugranas” estarían intentando llevarse a Paulo Dybala. La “Joya” llegaría para calzarse la “10”.


Esperan por Andrada; “Bebelo” se va

“No pienso en que se vaya”, dijo Miguel Ángel Russo. En una conferencia de prensa virtual organizada por Boca, el técnico del equipo sostuvo que él no tiene conocimiento de la llegada de un ofrecimiento por el arquero Esteban Andrada. El rumor es que Roma preparó una oferta de 12 millones de euros. En tanto, por cinco millones de dólares, Emanuel “Bebelo” Reynoso fue vendido a Minnesota United de la MLS de Estados Unidos.


GOLF

Núñez en EE.UU.

Al cierre de esta edición, Augusto Núñez está bien encaminado para superar el corte del Nationwide Children’s Hospital Championship de Ohio, por el Korn Ferry Tour. Hoy, ronda 3.


MOTORES

Espargaró fue el más rápido en Austria

El español Pol Espargaró fue el más veloz en la primera jornada del Gran Premio de Estiria, Austria. El australiano Jack Miller y el italiano Andrea Dovizioso fueron los que completaron el podio. La actividad continuará hoy con la clasificación.

Comentarios