Anses confirmó que uno de sus empleados dio positivo para coronavirus

Anses confirmó que uno de sus empleados dio positivo para coronavirus

Las oficinas de Capital y de Yerba Buena permanecerán cerradas hasta el lunes.

ARCHIVO ARCHIVO
20 Agosto 2020

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) confirmó esta noche que uno de sus empleados dio positivo en el hisopado de coronavirus, por lo que se tomaron medidas preventivas como el cierre de los edificios hasta la próxima semana.

A través de un comunicado indicaron que "el agente ya se encuentra en estado de aislamiento y está siendo monitoreado por el Ministerio de Salud Pública de Tucumán, que además activó el protocolo establecido a quienes estuvieron en contacto estrecho con él".

"Seguiendo el protocolo de bioseguridad establecido, durante este fin de semana procederemos a la desinfección y sanitización de nuestros edificios ubicados en calles Córdoba 498 y Muñecas 353 (Capital), y en del avenida Aconquija 889 (Yerba Buena)", agregaron.

Además, detallaron que "el trabajador afectado no se encontraba prestando servicios de atención al público, pero sí estuvo en los edificios mencionados para llevar a cabo las tareas que le conciernen como delegado gremial".

"Informamos a la ciudadanía que este viernes 21 de agosto no abriremos nuestras puertas ni prestaremos atención al público debido a que se presentó un caso positivo de covid-19 en uno de nuestros trabajadores", dijeron el documento difundido esta noche y añadieron que "de momento se retomarán las actividades en las oficinas el próximo lunes".

Por último, solicitaron que a quienes tengan un turno asignado para mañana no concurran a las oficinas hasta ser citados oportunamente.

Comentarios