Tucumán sumó 56 positivos por covid-19 en las últimas 24 horas

Tucumán sumó 56 positivos por covid-19 en las últimas 24 horas

La provincia llegó a los 834 casos confirmados desde que comenzó la pandemia.

LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
20 Agosto 2020

Tucumán sumó 56 nuevos contagios de covid-19 en las ultimas 24 horas, la segunda cifra más alta desde que comenzó la pandemia, y llegó a los 834 casos confirmados, informó el Ministerio de Salud de la Provincia.

En el parte difundido este mediodía se dieron a conocer 36 infectados: Capital (20), Cruz Alta (7), Yerba Buena (3), Río Chico (2), Tafí Viejo (2), Lules (1) y Famaillá (1).

En el reporte de esta tarde se sumaron 20 pacientes más. Catorde de Capital, dos de Lules, uno de Tafí Viejo, uno de Cruz Alta, uno de Famaillá y otro de Yerba Buena (1). "Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva", detallaron desde la cartera sanitaria en el comunicado.

Esta mañana se notificó el décimo fallecido por coronavirus: un paciente de 87 años con antecedentes de insuficiencia cardíaca entre otras comorbilidades. Se encontraba en grave estado de salud en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

Desde marzo pasado, Tucumán sumó 834 contagios de coronavirus, de los cuales 157 se recuperaron, 10 fallecieron y el resto sigue como casos activos.

Comentarios