Manzur analizó con Cafiero y con Guzmán el posible impacto en Tucumán del acuerdo por la deuda

Manzur analizó con Cafiero y con Guzmán el posible impacto en Tucumán del acuerdo por la deuda

El gobernador se reunió hace minutos en Buenos Aires con el jefe de Gabinete y con el ministro de Economía de la Nación.

DIÁLOGO. Manzur se reunió en Buenos Aires con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y con el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán. DIÁLOGO. Manzur se reunió en Buenos Aires con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y con el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán. SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA
20 Agosto 2020

El gobernador, Juan Manzur, se reunió hace minutos en Buenos Aires con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y con el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán. Entre otros, dialogaron sobre el acuerdo alcanzado semanas atrás por la Nación, con bonistas privados, en el marco de las negociaciones por la reestructuración de la deuda.

"Analizamos el impacto positivo que tendrá ese importante acuerdo en las finanzas de las provincias y en las economías regionales”, expresó el mandatario provincial desde sus redes sociales.

“El avance logrado por el Gobierno nacional en materia de deuda externa otorga previsibilidad en los próximos ejercicios económicos. Nos permitirá a las provincias proyectar las inversiones necesarias para potenciar el desarrollo local y retomar el crecimiento”, agregó Manzur.

Comentarios