Encontraron el cuerpo de un hombre carbonizado en una plaza de Mar del Plata

Encontraron el cuerpo de un hombre carbonizado en una plaza de Mar del Plata

Se trata de una persona en situación de calle. Al ver las llamas, los vecinos llamaron al 911.

Encontraron el cuerpo de un hombre carbonizado en una plaza de Mar del Plata
20 Agosto 2020

Un hombre en situación de calle fue hallado carbonizado esta madrugada en una plaza del barrio Primera Junta de Mar del Plata. La Justicia investiga si se trató de un accidente, aunque no descartan ninguna hipótesis.

El hecho se conoció pasadas las 2, cuando un vecino llamó al 911 para denunciar un incendio, de lo que podría ser un colchón, en un sector de la plaza ubicada en Roca y Tucumán, de la ciudad balnearia bonaerense. Al llegar, la policía se encontró con lo que sería un colchón prendido fuego, pero al ser extinguido por los bomberos se halló el cuerpo de un hombre carbonizado.

La investigación

Los efectivos de policía junto al fiscal que tiene el caso, Leandro Arévalo, analizan las cámaras de seguridad ubicadas a 100 metros para tratar de establecer lo que sucedió y si estaba acompañado. Además, las fuentes indicaron que en el lugar se encontró una mochila, dos pares de zapatillas, dos frazadas y dos pantalones.

Si bien no se descarta ninguna hipótesis, los investigadores sospechan que podría haberse tratado de un accidente. Esta tarde está previsto que se realice la autopsia al cadáver de la víctima, y más allá de identificarla se podrá saber si presenta algún signo de violencia, para luego incorporar el informe a la causa penal que está caratulada como “averiguación causales de muerte”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios