La hija del ex gobernador Miranda asumirá una banca en el Concejo

La hija del ex gobernador Miranda asumirá una banca en el Concejo

El edil Toscano pedirá licencia para ejercer un cargo en el Ejecutivo municipal.

DIRIGENTE PERONISTA. Sandra Miranda, hija del ex gobernador Julio Miranda. Foto: Facebook.com/sandra.miranda.39545 DIRIGENTE PERONISTA. Sandra Miranda, hija del ex gobernador Julio Miranda. Foto: Facebook.com/sandra.miranda.39545
20 Agosto 2020

La pandemia por coronavirus covid-19 no impide que se produzcan movimientos en la política tucumana.

Según confirmó LAGACETA.com, el concejal de San Miguel de Tucumán Alfredo Toscano, que responde al intendente Germán Alfaro, solicitará a sus pares una licencia para ejercer un cargo en el Ejecutivo municipal.

El ex legislador, quien llegó al cuerpo vecinal en 2019, podría retornar a la subsecretaría de Servicios Públicos, cargo que ya había ocupado antes de su paso por el Poder Legislativo.

ASUMIENDO. Toscano observa desde atrás a Alfaro. ASUMIENDO. Toscano observa desde atrás a Alfaro. Foto: twitter.com/fredytoscano

Este corrimiento abre la puerta a un apellido con historia de la política tucumana.

Quien le sigue a Toscano en la lista "Viva la Ciudad", un "acople" de Vamos Tucumán en 2019, es Sandra Miranda, actual funcionaria municipal del equipo de Alfaro.

La dirigente es hija del ex gobernador tucumano Julio Miranda, quien estuvo al frente del Poder Ejecutivo de la Provincia entre 1999 y 2003.

De esta manera, luego de casi dos décadas, el apellido del ex referente del Sindicato de la Industria Petrolera y ex dirigente de Atlético volverá a estar presente en un cargo electivo en Tucumán.

Comentarios