En China, el fútbol volverá a tener público "limitado" en los estadios a partir del sábado

En China, el fútbol volverá a tener público "limitado" en los estadios a partir del sábado

Los hinchas deberán cumplir un protocolo de protección para presenciar los partidos.

En China, el fútbol volverá a tener público limitado en los estadios a partir del sábado
20 Agosto 2020

Los hinchas chinos podrán volver a los estadios de fútbol a partir del sábado. Desde ese día podrán presenciar algunos partidos del campeonato de la Superliga por primera vez desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

La temporada se inició el 25 de julio con cinco meses de retraso debido a la delicada situación sanitaria y hasta hoy los encuentros se habían jugado a puertas cerradas y en terreno neutro, en las ciudades de Suzhou (este) y Dalian (noreste).

Ese escenario se modificará desde el sábado, ya que la Federación China autorizó a las autoridades de la ciudad de Suzhou para que pueda haber 500 hinchas del Shanghai SIPG y otros 500 del Beijing Guoan. Ambos equipos son candidatos al título, según publicó el periódico chino Juventud de Beijing.

El club de Shanghai cuenta en su filas con los brasileños Hulk y Oscar y el de Beijing tiene como DT al francés Bruno Genesio, y son los principales candidatos al título en la Superliga de China.

Para poder acceder a los estadios, cada espectador tendrá que presentar un certificado negativo del test de diagnóstico realizado durante la última semana, llevar mascarilla, respetar la distancia de al menos de un metro y someterse a control de temperatura antes de ingresar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios