"Esta es una oportunidad que tenemos que aprovechar y vamos a ser un obstáculo"

"Esta es una oportunidad que tenemos que aprovechar y vamos a ser un obstáculo"

El secretario general de la Municipalidad participó en el debate sobre el conflicto del Transporte y se puso a disposición para encontrar una solución al problema.

19 Agosto 2020

El conflicto del transporte es un tema que sigue preocupando en la provincia y que aún no tiene una resolución clara. Para debatir la problemática, los sectores involucrados en el servicio expusieron sus posturas en Panorama Tucumano. Uno de ellos fue la municipalidad de San Miguel de Tucumán, representada por el secretario de gobierno Rodolfo Ocaranza

"Hasta el 2018, el sector empresarial hizo una inversión razonable al transporte y es verdad que hay existe una enorme asimetría en la distribución de los subsidios a nivel nacional. Eso es algo que debemos encarar", dijo Ocaranza al mencionar que estaba de acuerdo con algunas de las afirmaciones del vicepresidente de Aetat, Jorge Berreta, quien había expuesto antes que él hablara.

Ocaranza explicó que él cree que la crisis está en el sistema del transporte que funciona en Tucumán y que se debe diseñar uno nuevo, más sustentable. 

"Desde el municipio no tenemos fondos para aportar al servicio", mencionó pero aclaró que están dispuestos a debatir y negociar y que aseguró que no van a ser una oposición ni un obstáculo en el diálogo. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios