Koeman espera un sí de Messi

Koeman espera un sí de Messi

20 Agosto 2020

GOLF

Núñez se presente en Ohio

Desde las 8.25, Augusto Núñez en el Nationwide Children’s Hospital Championship a llevarse a cabo en el OSU Golf Club (Scarlet Course) de Columbus, Ohio. El yerbabuenense saldrá desde el hoyo uno acompañado por el colombiano Camilo Villegas y el canadiense Adam Svensson. El otro argentino en competencia será Julian Etulain.


FÚTBOL

Ippolito, la primera mujer en la Serie A

Dalila Ippolito, la mediocampista de 18 años del seleccionado argentino, fichó con Juventus, actual campeón italiano de fútbol femenino, y será la primera argentina en competir en la Serie A1. La jugadora de Lugano viene de la UAI Urquiza y jugó en River entre 2015 y 2019, además se destacó como la más joven en el Mundial de Francia 2019 con una gran actuación ante Escocia: luego de su ingreso Argentina terminó empatando el partido que perdía 3-0.


TENIS

En la “burbuja” entró el virus

La Federación de Tenis de los Estados Unidos reveló que existe un caso positivo de coronavirus, en el Centro Nacional Billie Jean King, donde se diagramó una “burbuja” sanitaria para que pueda reanudarse el circuito la semana próxima con el Masters 1.000 de Cincinnati y luego con el US Open, ambos en Nueva York. En el comunicado se aclara que se trata de “un individuo, que no es tenista”. Los argentinos que jugarán el torneo serán Diego Schwartzman y Guido Pella, quienes ya están instalados con su respectivos equipos.


F-1

Un pacto para equilibrar

La F-1 anunció que los 10 equipos de la categoría firmaron el Pacto de la Concordia, un acuerdo que regirá entre 2021 y 2025. El presidente de la categoría, el irlandés Chase Carey, destacó que el acuerdo creará un entorno financieramente más justo y ayudará a cerrar las brechas entre los equipos.


Espera un sí de Messi

“Estaría contentísimo si quiere quedarse”, afirmó Ronald Koeman, nuevo entrenador de Barcelona. Cuando le consultaron sobre Lionel Messi, el holandés expresó el deseo obvio de tener al mejor jugador del mundo. “Messi te gana partidos”, agregó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios