Manzur, junto a una referente del alfarismo, habilitó una sucursal de Anses en la Capital

Manzur, junto a una referente del alfarismo, habilitó una sucursal de Anses en la Capital

"En estos tiempos difíciles, más que nunca debemos trabajar en conjunto, afirmó el gobernador.

EN BARRIO PARQUE SUR. Manzur, junto a la diputada Ávila y otros funcionarios, en la sucursal de Anses. Foto Twitter @Beatriz_AvilaOK EN BARRIO PARQUE SUR. Manzur, junto a la diputada Ávila y otros funcionarios, en la sucursal de Anses. Foto Twitter @Beatriz_AvilaOK
19 Agosto 2020

La foto, quizás impensada hace un año atrás, cuando las elecciones marcaban la agenda política de Tucumán, fue compartida este mediodía por los propios protagonistas.

En su recorrida de hoy, el gobernador Juan Manzur habilitó una sucursal de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) en barrio Parque Sur, en San Miguel de Tucumán. Y estuvo acompañado por una de las principales referentes del Partido de la Justicia Social (PJS), que encabeza el intendente Germán Alfaro: la diputada nacional y esposa del jefe municipal, Beatriz Ávila de Alfaro.

"Desde hoy, vecinos del barrio Parque Sur tendrán una sucursal de Anses más cerca de sus hogares. Inauguramos en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de esta zona la nueva oficina, que brindará sus servicios administrativos a quienes viven en el sur de la Capital y (barrios) aledaños", aseveró Manzur.

El mandatario mencionó la participación en el acto del titular de Anses en Tucumán, Enrique Salvatierra, de la diputada nacional Ávila y del presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri

"Este avance fue coordinado entre el Gobierno nacional, la Provincia y la Intendencia capitalina. En estos tiempos difíciles, más que nunca debemos trabajar en conjunto para llevar soluciones a las familias tucumanas. Gracias a los ediles que nos acompañaron en este importante acto", manifestó Manzur.

Ávila, por su parte, destacó que en ese centro de atención "se podrá realizar todo tipo de trámites de Anses". "Cuenta también con todas las adaptaciones de bioseguridad para la prevención del covid-19", señaló la esposa del intendente, tras participar del acto junto al gobernador y presidente del PJ tucumano.

Comentarios