Antes acérrimas rivales del peronismo de Famaillá, se reunieron con Jaldo en la Legislatura

Antes acérrimas rivales del peronismo de Famaillá, se reunieron con Jaldo en la Legislatura

La diputada Carrizo, la legisladora Mendoza y ocho concejalas visitaron al vicegobernador.

EN LA LEGISLATURA. Jaldo, junto a las referentes políticas de Famaillá. Foto: Prensa HLT EN LA LEGISLATURA. Jaldo, junto a las referentes políticas de Famaillá. Foto: Prensa HLT
18 Agosto 2020

Fueron acérrimas rivales en la interna peronista de Famaillá. Pero la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus parece haber llevado a sus respectivas corrientes justicialistas a dejar las diferencias de lado. Hoy, acompañadas por las seis concejalas de la "Capital de la Empanada", estuvieron juntas junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo, para acordar políticas sociales en la jurisdicción famaillense.  

La legisladora provincial Sandra Mendoza, esposa del intendente José Orellana, y la diputada nacional Mabel Carrizo, esposa del gerente regional de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Jesús Salim, encabezaron la reunión de esta mañana con el presidente de la Legislatura, quien valoró el acercamiento entre ambas vertientes del Partido Justicialista de Tucumán.

"Ha sido una reunión muy importante. Me contaron sobre el trabajo que vienen haciendo. A pesar de que han llegado por líneas políticas diferentes, hoy están todas juntas, apoyando la gestión y haciendo un trabajo minucioso, barrio por barrio y casa por casa, con un relevamiento social permanente", sostuvo el tranqueño a la prensa.

Jaldo agregó que tanto Mendoza como Carrizo acordaron un abordaje conjunto desde sus respectivos cargos. "Desde la Legislatura, nos hemos comprometido a acompañar el trabajo social que vienen llevando a cabo, desde lo logístico y desde lo económico", indicó el vicegobernador. Y agregó que Carrizo gestiona la llegada de "programas nacionales" para las vecinas famaillenses.

Comentarios