En El Manantial levantaron una barricada para evitar el acceso vehicular

En El Manantial levantaron una barricada para evitar el acceso vehicular

El delegado comunal dijo que el domingo intentaron ingresar a la localidad alrededor de 900 vehículos para celebrar el Día del Niño.

18 Agosto 2020

Las piedras, las gomas y los escombros cubrieron el pavimento. No se trató de una obra vial, sino de una barricada formada por estos elementos. El Manantial dispuso el bloqueo de los accesos a la comuna ante el incumplimiento de las medidas de prevención en esa zona del Gran San Miguel de Tucumán.

El delegado Juan Carlos Bernard contó que el domingo intentaron ingresar a la localidad alrededor de 900 vehículos. “Queremos que el ingreso sea por necesidad o urgencia. Lamentablemente, el fin de semana venían con niños a fiestas familiares”, dijo el funcionario en el programa “Buen Día”. “Hay gente que no está respetando las normas; no usa el barbijo. Entonces, tenemos que tomar acciones necesarias para que el virus no se propague”, añadió.

Por su parte, la encargada de una carnicería afirmó que esta medida "era incómoda", pero "no perjudicaba la venta, ya que los clientes eran lugareños". “Cada municipio decide su forma de atacar el contagio", agregó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios