Con dos goles de Lautaro, Inter se metió en la final de la Liga de Europa

Con dos goles de Lautaro, Inter se metió en la final de la Liga de Europa

El equipo italiano aplastó con un 5 a 0 al

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/INTER FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/INTER
17 Agosto 2020

El delantero argentino Lautaro Martínez marcó hoy un doblete y fue la figura en lal goleada de Inter, de Italia, ante Shakhtar, de Ucrania, por 5 a 0, que selló su clasificación a la final de la Liga de Europa con sede en Alemania.

Martínez, de cabeza, abrió el marcador y anotó el tercero con una definición soberbia, mientras que el volante italiano Danilo D'Ambrosio y el belga Romelu Lukaku, en dos ocasiones, completaron la goleada en el Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf, a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.

El ex Racing convirtió sus primeros tantos en esta edición de Liga de Europa y asistió a Lukaku (llegó a su décimo partido consecutivo convirtiendo en esta competencia e incrementó su récord) en el cuarto gol.

El "Toro" acumula 21 anotaciones en la temporada: 14 en Serie A, cinco en Liga de Campeones y dos en Liga de Europa, y junto con Lukaku (33) son la dupla ofensiva más importante de Europa.

El club de Milán no se clasificaba a una final internacional desde 2010 cuando ganó la Liga de Campeones de Europa con Diego Milito, otro ex delantero de la "Academia", como goleador y figura.

Inter irá por su cuarta Liga de Europa el próximo viernes en Colonia cuando enfrente a Sevilla, de España, máximo ganador del certamen con cinco títulos, que eliminó a Manchester United, de Inglaterra, y cuenta con los argentinos Ever Banega (se despedirá del club español para ir a jugar al árabe Al Shabab), Lucas Ocampos y Franco Vázquez.

Comentarios