La "Caravana por la República" se hizo sentir en Tucumán

La "Caravana por la República" se hizo sentir en Tucumán

Los manifestantes marcharon desde plaza Urquiza hasta Casa de Gobierno.

17 Agosto 2020

"Libertad de expresión". "Los jubilados son patria". "No al nuevo orden mundial". Son los textos que se leyeron en los carteles realizados en cartón. Esos fueron algunos de los reclamos que se pudieron ver entre miles de banderas argentinas que flamearon esta tarde frente a Casa de Gobierno.

Los tucumanos también dijeron presente en la "Caravana por la República", una movida de protesta contra el gobierno de Alberto Fernández que se realizó en las principales ciudades del país.

En nuestra provincia, la marcha fue desde la plaza Urquiza, donde miles de personas se reunieron. Algunos se manifestaron desde sus autos, otros prefirieron caminar hasta el punto de mayor concentración, que fue el palacio gubernamental.

Los manifestantes llegaron a plaza Independencia por calle 25 de Mayo. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ Los manifestantes llegaron a plaza Independencia por calle 25 de Mayo. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ

Los principales partidos opositores al Gobierno nacional tomaron distancia de la convocatoria, debido a la polémica generada por el contexto de suba en los contagios de coronavirus covid-19.

Comentarios