Con presencia argentina, Sevilla superó al United y se metió a otra final de la Europa League - LA GACETA Tucumán

Con presencia argentina, Sevilla superó al United y se metió a otra final de la Europa League

Los españoles le dieron vuelta el partido a los ingleses.

16 Ago 2020

Sevilla,de España, con los argentinos Lucas Ocampos, Éver Banega y Franco Vázquez, se clasificó a la final de la Europa League con un triunfo sobre Manchester United, de Inglaterra, por 2 a 1, en el estadio Rhein Energie de Colonia, Alemania.

El equipo sevillano dio vuelta el resultado con los goles del español Suso y el neerlandés Luuk de Jong, mientras que el portugués Bruno Fernandes, de penal, puso en ventaja al conjunto inglés.

Ocampos, titular junto con Banega, participó en la jugada que derivó en el empate transitorio. El ex River fue reemplazado por Munir El Haddadi a los 10 minutos segundo tiempo y exhibió su fastidio ante las cámaras junto con una bolsa de hielo sobre su vendado muslo derecho.

El "Mudo" Vázquez ingresó por Suso a falta de 15 minutos para el final y Banega jugó todo el partido.

El arquero de Sevilla, Yassine Bounou, fue una de las grandes figuras con magníficas intervenciones en los primeros minutos de la segunda parte, cuando Manchester atacó con intensidad.

Sevilla alcanzó su sexta final en la Liga de Europa, donde es el máximo ganador con cinco títulos (2006, 2007, 2014, 2015 y 2016).

Comentarios