Allanamientos y secuestros de armas en propiedades vinculadas al clan "Carrión" - LA GACETA Tucumán

Allanamientos y secuestros de armas en propiedades vinculadas al clan "Carrión"

La Policía concretó una serie de procedimientos en Villa 9 de Julio esta madrugada.

15 Ago 2020
1

SECUESTRO. Armas y municiones encontrados en las viviendas de los Carrión, según la Policía. Foto: Ministerio de Seguridad

Allanamientos. Aprehensiones. Secuestros de armas y de municiones. En la madrugada de hoy, la Policía de Tucumán llevó adelante una serie de operativos en Villa 9 de Julio. Y según fuentes oficiales, encontraron elementos de interés para la investigación penal en viviendas vinculadas al denominado "Clan Carrión". 

“Las medidas fueron solicitadas con la Fiscalía Criminal II° a raíz de una denuncia por amenazas de muerte agravadas por el uso de armas de fuego. Se trata de un hecho ocurrido en el marco de un conflicto de vieja data entre dos familias de la zona que constantemente protagonizan conflictos por una disputa territorial que mantienen”, informó el segundo jefe del Departamento de Inteligencia Criminal (D2), Héctor Vizcarra.

Personal de la Sección de Delitos Generales y Especiales, con colaboración de Infantería Este, cumplió con las medidas ordenadas por el Juzgado de Instrucción en lo Penal de la V° Nominación en dos viviendas de personas relacionadas a la familia Carrión, agrega el reporte policial.

Como resultado del procedimiento, secuestraron dos pistolas (una calibre 11.25 y otra calibre 9 mm) y una gran cantidad de cargadores y municiones de diferentes calibres.

Al poner en conocimiento de los secuestros a la Justicia provincial, se ordenó la aprehensión de dos hombres (de 26 y 37 años), ambos residentes en las viviendas intervenidas.

Comentarios