“Hay pícaros que no quieren escuchar”

“Hay pícaros que no quieren escuchar”

NO A LOS GRUPOS. Los bikers tienen la tendencia de circular acompañados. NO A LOS GRUPOS. Los bikers tienen la tendencia de circular acompañados.
15 Agosto 2020

Son muchos los que diferencian la actitud de quienes hacen actividades deportivas por diversión, de aquellos que las toman con otras motivaciones. De eso está convencido Mario Huespe, del Club Tucumano de Enduro y Rescate.

Justamente los enduristas forman parte de uno de los grupos que más decepción causaron en las autoridades en aquello de acatar las normativas sanitarias. “Soy un convencido de que quienes compiten no infringen las normas, se trata de gente que no quiere inconvenientes. Pero no puedo decir lo mismo de quienes tienen una moto y deciden salir”, afirma.

Huespe sostuvo que, desde el Cter, se hizo un llamamiento a los que tienen motos de enduro, para que se hagan responsables de sus actos. “Más no se puede hacer. Este es un deporte libre de practicarse. Y hay muchos pícaros que no quieren escuchar, ni hacer caso a las normas. Si bien las resoluciones que se conocen a veces no están claras, está bien que se los controle por jurisdicciones. Les pueden secuentrar motos, vehículos y recibir una multa”.

Para el final, el dirigente reflexionó: “No es justo lo que está pasando. Pero hay que esperar hasta que la situación mejore”.

Comentarios