Confirman el hisopado positivo de un trabajador del ingenio La Providencia

Confirman el hisopado positivo de un trabajador del ingenio La Providencia

La comuna de Rio Seco informó el personal de la empresa ya trabaja junto al Siprosa para minimizar la posibilidad de contagio.

DESINFECCIÓN. Personal de la comuna recorre las calles de la localidad de Río Seco. DESINFECCIÓN. Personal de la comuna recorre las calles de la localidad de Río Seco. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/RIOSECOOK
13 Agosto 2020

Un nuevo caso de coronavirus se confirmó esta tarde en la provincia, que ya superó los 500 contagios. Desde la comuna de Río Seco informaron que los exámenes de un trabajador del ingenio La Providencia dieron positivo.

Las autoridades de la empresa azucarera, ubicada a poco más de 70 kilómetros al sur de la capital provincial, ya trabajan junto al personal del Siprosa para coordinar el aislamiento de los trabajadores que tuvieron relación con el infectado.  

En la provincia se confirmó ayer la circulación comunitaria del virus y, hasta el momento, el ministerio de Salud contabilizó más de 500 casos. 

Específicamente en el departamento de Monteros ya son 11 los casos relevados por las autoridades sanitarias de la provincia. 

Comentarios