Esta noche se realizará el reconocimiento médico Legal del cuerpo de Tomás Terán Nougués

Esta noche se realizará el reconocimiento médico Legal del cuerpo de Tomás Terán Nougués

Personal de la Fiscalía I del Centro Judicial Monteros el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales del Ministerio Fiscal se trasladaron a Colalao del Valle.

MEDIDA. Esta noche se realizará el reconocimiento médico legal del cuerpo de Tomás Terán Nougués. MEDIDA. Esta noche se realizará el reconocimiento médico legal del cuerpo de Tomás Terán Nougués.
12 Agosto 2020

Durante estas horas se realizará el reconocimiento médico legal del cuerpo de Tomás Terán Nougués, el hombre que era intensamente buscado desde hacía cuatro días, y que apareció muerto junto a su camioneta, al fondo de un barranco de 200 metros de profundidad, ubicado entre Hualinchay y Colalao del Valle.

Para ello, la Fiscalía del Centro Judicial de Monteros, que interviene a cargo de Mónica García de Targa, y empleados del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), coordinados por Eugenio Agüero Gamboa, se trasladaron durante la tarde hasta Colalao del Valle.

El prosecretario Bernardo Sassi, por parte de la Fiscalía interviniente, supervisa las diferentes tareas que se realizan. El cuerpo de la víctima había sido rescatado por personal de Bomberos y del Grupo Cero de la Policía.

La división documentación del ECIF se dirigió al lugar donde fue encontrada la víctima para llevar adelante diferentes medidas, como pericias planimétricas y fotografías, que posteriormente permitirán establecer la mecánica de lo sucedido.

Luego, las divisiones de Química Legal y Laboratorio del ECIF procederán a realizar el examen médico legal. Posteriormente, los restos serán trasladados por Bomberos hasta la Morgue Judicial de la Capital, donde se procederá a realizar la autopsia.

Comentarios