Restringirán el ingreso a los parques y plazas de la capital este fin de semana

Restringirán el ingreso a los parques y plazas de la capital este fin de semana

La Municipalidad dispuso medidas preventivas ante el avance del coronavirus.

12 Agosto 2020

La Municipalidad restringirá el acceso este fin de semana largo a los principales paseos públicos de la capital. El secretario de Gobierno, Rodolfo Ocaranza, informó que la restricción será para “familias o grupos de amigos”, ya que se podrá realizar deporte de manera individual. 

Las medidas preventivas se aplicarán en los parques 9 de Julio, Avellaneda y Guillermina, y en las plazas con gran concurrencia: Urquiza, San Martín y Belgrano.

“Queremos desalentar la venta callejera que genera aglomeraciones y los picnic familiares que no respetan medidas”, enfatizó Ocaranza, quien añadió que habrá operativos para controlar el cumplimiento de las disposiciones. A la vez, anunció que se "ampliará el horario de cierre" de comercios relacionados a la venta de productos infantiles: El viernes y el sábado abrirán sus puertas hasta las 20.

“Queremos desalentar también el ingreso y egreso de tucumanos a la capital, desde municipios vecinos donde se detectaron focos, como Las Talitas y Lastenia”, añadió el funcionario. A la vez, señaló que se realizarán controles a motociclistas, entre otras medidas.  

Comentarios