El Chañar suma cinco casos

El Chañar suma cinco casos

En El Chañar hay preocupación. Ya son cinco los habitantes que dieron positivo en coronavirus, tres de ellos en las últimas horas. El comisionado Fabio Pérez (Juntos por el Cambio) contó que los primeros casos se confirmaron el sábado y que las familias de los pacientes fueron aisladas de modo preventivo.

En diálogo con LG Play, Pérez contó que el caso cero de esta localidad trabaja coordinando autos rurales, por lo que la actividad se ha suspendido. En este sentido, señaló que se evaluaba cómo colaborar con estas 11 familias que quedaron sin poder trabajar.

Al igual que en otras localidades, en El Chañar se ha dispuesto una única arteria de ingreso y salida para poder tener un mayor control y poder trabajar en la prevención. Pérez consideró que lo más importante es llevar calma y pedir a los vecinos que tomen conciencia. “Estamos preocupados, como están todos. Cuando me enteré del primer caso obviamente que la preocupación fue mayor, pero a medida que va pasando el tiempo vemos que la Provincia nos está colaborando y apoyando, y eso a uno le lleva un poco de tranquilidad”, reconoció.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios