Tucumán sumó ayer 24 casos y alcanzó los 418 positivos

Tucumán sumó ayer 24 casos y alcanzó los 418 positivos

CERCADO. El Barrio Municipal de Concepción, con medidas de prevención. CERCADO. El Barrio Municipal de Concepción, con medidas de prevención. FOTO LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
11 Agosto 2020

El brote que se inició en Lastenia por el contacto de un trabajador con un camionero infectado y que luego se extendió en la provincia, sigue sumando casos.

El ministerio de Salud informó que ayer se confirmaron 24 nuevos positivos, por lo que la cifra total desde que se inició la pandemia ya alcanza los 418 en Tucumán.

La cartera sanitaria había dado a conocer 21 infectados hasta el mediodía de ayer: 10 de San Miguel de Tucumán, cuatro de Las Talitas, tres de El Chañar, uno de Tafí Viejo, uno de Alderetes, uno de Villa Quinteros y otro de Yerba Buena. En el reporte vespertino se agregaron dos casos que corresponden a Capital y uno al departamento Tafí Viejo. “Se encuentran en aislamiento de manera preventiva”, detallaron en el comunicado. Del total de casos, 321 permanecen activos, 91 se recuperaron y seis fallecieron, de acuerdo con las cifras de Salud.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios