El Presidente mantendrá una telereunión con jóvenes miembros de la Unión Industrial Argentina

El Presidente mantendrá una telereunión con jóvenes miembros de la Unión Industrial Argentina

En la agenda oficial de integrantes del Gobierno para mañana se incluye, además, el segundo de los cinco gabinetes interministeriales creados para para reactivar la economía en la pospandemia.

VIDEOCONFERENCIA. Alberto Fernández se reunirá de manera virtual con jóvenes empresarios. VIDEOCONFERENCIA. Alberto Fernández se reunirá de manera virtual con jóvenes empresarios.
10 Agosto 2020

El presidente, Alberto Fernández, mantendrá desde las 11.30 de mañana una telereunión desde la residencia de Olivos con jóvenes empresarios miembros de la Unión Industrial Argentina (UIA).

En Casa Rosada, en tanto, se desarrollará el segundo de los cinco gabinetes creados por la Jefatura de Gabinete para ordenar el trabajo y la coordinación interministerial en la elaboración de políticas públicas para reactivar la economía en la etapa de la pospandemia de corornavirus.

Esta serie de reuniones comenzó hoy, con el gabinete de Comercio Exterior. Desde las 10 de mañana se reunirá el Gabinete de Planificación Urbana y Hábitat, que será encabezado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Además de Cafiero, conforman este ámbito la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco; y los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra; de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. También participarán la titular de la Administración Nacional para la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, y su par de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Martín Cosentino. (télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios