Nueva película: Jared Leto asumirá el rol de Andy Warhol

Nueva película: Jared Leto asumirá el rol de Andy Warhol

Una biografía sobre el artista será dirigida y protagonizada por el mismo cantante.

Jared Leto y Andy Warhol. Jared Leto y Andy Warhol.
11 Agosto 2020

No es la primera película que se hará sobre el artista. Andy Warhol sigue siendo extrañado en el mundo del espectáculo y del arte, por supuesto.

Pero esta vez Jared Leto cumplió su sueño: adquirió los derechos de “Warhol: The Biography as inspiration”, de Victor Bochris, y se dispone a su producción.

Wharhol fue uno de los mayores difusores del pop art e incorporó la publicidad y el cómic a su producción; no fue casualidad que su taller se denominara The Factory.

Vivió su vida rodeado de arte de vanguardia, convirtió en obra todo lo que tocó y disfrutó de numerosas y extensas fiestas rodeado de las personalidades más afamadas de la socialité y de los artistas y diseñadores más conocidos del momento.

Desde su debut hasta su fallecimiento, en 1987, jamás pasó inadvertido. Ahora una película lo homenajeará y será protagonizada por otra de las personalidades más llamativas del panorama artístico: Jared Leto.

Así lo ha confirmado, tras una infinidad de rumores que llevaban meses circulando por el mundo online, el propio actor y cantante en su perfil oficial de Instagram compartiendo dos imágenes del artista y con un texto en el que escribió: “Sí, es verdad que interpretaré a Andy Warhol en una próxima película. Y estoy muy agradecido y emocionado por la oportunidad. Feliz nacimiento tardío Andy. Te extrañamos a ti y a tu genio”.

Con esta publicación Jared confirmó la noticia. En la película, que guionizará Terence Winter, Jared tendrá que encarnar la estética de Warhol.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios