¿Por qué "Pulguita" Rodríguez no comenzó con los entrenamientos en Colón?

¿Por qué "Pulguita" Rodríguez no comenzó con los entrenamientos en Colón?

El "Sabalero" arrancó la pretemporada con miras a la reanudación del fútbol.

10 Agosto 2020

El plantel de Colón de Santa Fe regresó hoy al trabajo después de más de cuatro meses de interrupción por la pandemia de coronavirus con una práctica a las órdenes del técnico Eduardo Domínguez, de la que no tomaron parte los uruguayos Rafael García y Leonardo Burián, ni los delanteros Lucas Viatri y Luis "Pulguita" Rodríguez.

Los futbolistas orientales todavía no llegaron a Santa Fe desde Montevideo, donde residen, en tanto Viatri y Rodríguez están todavía en etapa de aislamiento tras haber llegado hace unos días.

El plantel volvió al trabajo en el predio que el club posee a la vera de la autopista Brigadier López y bajo estricto cumplimiento de los protocolos. Por ejemplo, los jugadores fueron divididos en cinco grupos y trabajaron en igual cantidad de canchas, en dos turnos diferentes.

Desde las 9 de la mañana trabajaron en la cancha 1 Rodrigo Aliendro, Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Federico Lértora, Emmanuel Olivera y Wilson Morelo, y en la 2 lo hicieron Gonzalo Escobar, Alex Vigo, Tomás Sandoval, Gonzalo Garcés, Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay.

Luego, a las 11 trabajaron en la cancha 3 Brian Fernández y Eric Meza, en tanto lo hicieron en forma diferenciada por sendas lesiones Christian Bernardi y Facundo Farías, mientras que Viatri y "Pulguita" pertenecen a este grupo pero no estuvieron presentes porque cumplen el aislamiento en sus domicilios.

En el grupo 4 se entrenaron Santiago Pierotti, Brian Farioli, Leandro Quiroz, Agustín Doffo, Guillermo Gonzalvez y Conrado Ibarra, y por último lo hicieron los arqueros Joaquín Hass, Ignacio Chicco y los juveniles Nahuel Curcio y Danilo Gómez.

En este último grupo figuran los uruguayos Burián y García, que se integrarán una vez que lleguen a la ciudad y cumplan con el aislamiento de 14 días.

El club informó que los 12 jugadores juveniles que fueron promovidos a la primera división se irán integrando paulatinamente y hoy fue el turno de Gómez, Ibarra, Gonzálvez, Quiroz y Curcio. (Télam)

Comentarios