Guardiola dice que el triunfo ante el Madrid le da confianza al City para ganar la Champions

Guardiola dice que el triunfo ante el Madrid le da confianza al City para ganar la Champions

"Es importante, les hemos ganado dos veces", valoró Pep.

REFERENTES. Guardiola da indicaciones mientras Zidane sigue una jugada del partido de hoy. REUTERS REFERENTES. Guardiola da indicaciones mientras Zidane sigue una jugada del partido de hoy. REUTERS
07 Agosto 2020

El técnico de Manchester City de Inglaterra, el español Pep Guardiola, elogió a su equipo por eliminar hoy a Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones y aseguró que la victoria les da la certeza de que pueden quedarse con el certamen.

"Llegar a cuartos de final está bien porque hemos dejado fuera a Real Madrid y sabemos exactamente lo que este equipo era capaz de hacer, tres Champions seguidas. La victoria nos dice, 'Ok, podemos hacerlo'", señaló el DT catalán en rueda de prensa luego del 2-1 de hoy.

"Es importante, les hemos ganado dos veces. (El DT de Real Madrid, Zinedine) Zidane nunca había perdido una eliminatoria. Ves con la tranquilidad con que juegan, son buenos", añadió.

Guardiola, sin embargo, advirtió que lo de hoy es solamente un paso al señalar que "si pensamos que es suficiente veremos lo pequeño que somos. Si quieres ganar hay que ganar a los grandes clubes".

Manchester City le ganó hoy de local a Real Madrid por 2 a 1, mismo resultado que en la ida, y en los cuartos de final de la Liga de Campeones se enfrentará a Olympique de Lyon, de Francia. (Télam)

Comentarios