Denuncias en la Defensoría del Pueblo por la falta de atención en clínicas y sanatorios a pacientes con síntomas de covid

Denuncias en la Defensoría del Pueblo por la falta de atención en clínicas y sanatorios a pacientes con síntomas de covid

Por este tema, hoy se reunirán Manzur, Juri y la ministra de Salud, Rossana Chahla.

El Defensor del Pueblo, Fernando Said Juri El Defensor del Pueblo, Fernando Said Juri
07 Agosto 2020

Ante las reiteradas denuncias recibidas por la falta de atención en clínicas y sanatorios privados a pacientes con síntomas compatibles a la covid-19, el Defensor del Pueblo, Fernando Said Juri, decidió iniciar relevamientos y pedidos de informes en los diferentes centros médicos a fin de garantizar la atención y cobertura adecuada a los usuarios que lo requieran. 

Además, se indicó, convocará a una reunión con la Asociación de Clínicas y Sanatorios de la Provincia para recabar informes. Aquellas personas a las que no se las atendió en cualquier sanatorio, pueden llamar a la Defensoría, de 8.30 a 17, a los teléfonos: 4220860, 381-6883478 y 381-6846066. 

Por este tema, hoy se reunirán el gobernador, Juan Manzur, Juri; el fiscal de Estado, Federico Nazur y la ministra de Salud, Rossana Chahla.


Comentarios