La diputada Ascárate pide al Presidente que explique a los argentinos el plan de Gobierno

La diputada Ascárate pide al Presidente que explique a los argentinos el plan de Gobierno

La radical celebró el acuerdo para reestructura la deuda pública, pero exigió precisiones al jefe de Estado.

LIDIA ASCÁRATE. LIDIA ASCÁRATE.
06 Agosto 2020

La diputada Lidia Ascárate celebró el acuerdo alcanzado entre el Gobierno nacional y los bonistas, pero consideró que aún restan muchas correcciones por realizar en materia económica. 

"El acuerdo con los acreedores por la deuda es una muy buena noticia para la Argentina. No se puede pensar en un plan de reactivación económica sin que haya horizonte financiero claro y que todas las dudas respecto a la posibilidad de un default estén despejadas", dijo la radical.

En la misma línea, reclamó al presidente, Alberto Fernández, que haga público el plan de Gobierno en materia económica. "Tenemos un gran desafío de cara al futuro, que es entender que para hacer que este país se ponga en marcha y funcione vamos a tener que trabajar en equipo. Y el éxito de todo trabajo en equipo recae en que todos los jugadores conozcamos el rumbo y tengamos una hoja de ruta marcada. Por eso ahora es momento de que el Presidente nos explique a todos los argentinos hacia dónde quiere conducir el país y cómo piensa llevarnos hasta allí", sostuvo.

Comentarios