Malestar en La Ciudadela por el anuncio de AFA sobre la vuelta a los entrenamientos

Malestar en La Ciudadela por el anuncio de AFA sobre la vuelta a los entrenamientos

La decisión solo abarca, por ahora, a los clubes de Primera División y hubo malestar en San Martín.

ARCHIVO ARCHIVO
05 Agosto 2020

El anuncio de AFA sobre la vuelta a los entrenamientos no cayó nada bien en La Ciudadela. Dirigentes, integrantes del cuerpo técnico y del plantel mostraron, una vez más, su fastidio por no saber qué será de su futuro.

Lucas Diarte, Claudio Mosca y Favio Orsi no dudaron ni un segundo y expresaron sus sensaciones luego de conocerse cómo será el regreso de los entrenamientos en las diferentes categorías de nuestro fútbol.

"El 10 arrancamos a entrenar", escribió, de manera irónica, el lateral en su cuenta de Twitter; y unos minutos más tarde fue por más. “¿O sea que el 10 volvemos todos? Otra incoherencia más y van... Qué daño nos están haciendo; ojalá algún día pase todo”, remató Diarte.

Mientras tanto, el volante decidió subir la apuesta: “¿Cómo es el dicho? ¿Lo que escriben con la mano lo borran con el codo? Así es”, remató.

Por último, el DT dejó en claro que no le gustó nada que Tigre retome antes los entrenamientos. “Después de un parate tan largo, cualquier equipo que se entrene 20 días antes, corre con ventaja”, sentenció.

Comentarios