Una mujer fue arrestada en una playa de Estados Unidos por usar una "bikini reveladora"

Una mujer fue arrestada en una playa de Estados Unidos por usar una "bikini reveladora"

La joven acróbata descansaba en la arena junto a un amigo cuando la sorprendió la Policía.

06 Agosto 2020

En 2020, sí en 2020, una mujer fue esposada por usar una "bikini reveladora" en una playa de Estados Unidos. Es que mientras descansaba en la arena de Myrtle Beach (Carolina del Sur) Samantha Panda, fue denunciada por otra mujer que afirmó que estaba "mostrando de más". 

Panda es artista y acróbata y miraba el mar junto a un amigo cuando dos policías la sorprendieron y la esposaron. Sin entender qué pasaba, el hombre filmó la situación y pidió explicaciones a los oficiales sobre el arresto. 

Los uniformados les pidieron que los acompañen hasta su vehículo para poder darles los motivos y les leyeron un artículo que sostiene que las personas no pueden estar desnudas en la playa, en los accesos, en el agua o en lugares públicos.

Una mujer fue arrestada en una playa de Estados Unidos por usar una bikini reveladora

"Los genitales son desnudez, pero una tanga no lo es. Mostrar los pezones, a menos que sea una actitud sexual, no es ilegal. Esto no tiene nada de sexualmente explícito", respondió el amigo de la acróbata a los oficiales. Pero el tema no quedó ahí, los uniformados siguieron insistiendo en el "exhibicionismo" y afirmaron que mostrar ciertas partes del cuerpo "como las nalgas" es una contravención. 

El video, que dura 20 minutos, fue compartido en Youtube y viralizado a los pocos minutos.  

La situación se fue poniendo más tensa, pero todo terminó cuando llegó un tercer oficial y retiró el código municipal. Panda lo leyó y accedió a retirarse. "Uso tanga todos los días", dijo sorprendida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios