Con trajes especiales, recorrieron las calles de Tafí Viejo para combatir el coronavirus

Agentes municipales llevaron adelante tareas de sanitización, tras el brote de covid-19.

05 Ago 2020
2

CONTRA EL COVID-19. Personal municipal recorre las calles de Tafí Viejo. Foto: Prensa Municipal

El brote de contagios de coronavirus covid-19 registrado en Tafí Viejo llevó a las autoridades municipales no sólo a restringir actividades en esa ciudad, sino también a reforzar las medidas sanitarias para prevenir nuevos casos en la "capital de limón".

Como si fueran escenas extraídas de una película de ciencia ficción, agentes del municipio que conduce el oficialista Javier Noguera (Frente de Todos) recorrieron las calles taficeñas ataviados con trajes especiales y mochilas cargadas con productos químicos para contrarrestar el virus.

Según se comunicó desde el Ejecutivo local, las tareas de sanitización fueron concretadas "en las arterias más transitadas de la ciudad".

Además, se solicitó a los vecinos de ese distrito "quedarse en sus hogares", y en caso de tener que salir, hacerlo con barbijo, respetando la distancia social y utilizando alcohol en gel para mantener la limpieza de manos.

Según el mapa de contagios del Comité Operativo de Emergencias, el departamento Tafí Viejo (que incluye al municipio taficeño y a las comunas rurales de la zona) ocupa el tercer puesto en cantidad de casos en la provincia, al sumar 60 de los 293 pacientes con coronavirus desde que se desató la pandemia.

CONTRA EL COVID-19. Personal municipal recorre las calles de Tafí Viejo. Foto: Prensa Municipal

Comentarios