El hijo de Palermo jugará en Marathón de Honduras

El hijo de Palermo jugará en Marathón de Honduras

Ryduan, de 24 años, decidió dejar su carrera en México.

El hijo de Palermo jugará en Marathón de Honduras OLE.COM.AR
05 Agosto 2020

Ryduan Palermo, hijo de Martín Palermo, el máximo goleador de la historia de Boca Juniors, continuará su carrera en el Marathón de la primera división de Honduras, luego de haberse desvinculado del Coyotes de México, según se confirmó hoy.

"Es oficial, el delantero argentino Ryduan Palermo firmó para el Marathón y se convirtió en nuevo jugador del club. Bienvenido a la guarida del Monstruo Verde" publicó el sitio oficial de la entidad hondureña.

Palermo, de 24 años, decidió dejar su carrera en México con el equipo de la Liga de ascenso Expansión MX, en donde tuvo buenas actuaciones, y prefirió probar suerte en Honduras.

El hijo del ex delantero de Estudiantes, Boca, Villarreal, Betis y Alavés de España debutará en la Primera División de Honduras y será su cuarto equipo tras vestir las casacas de Arsenal de Sarandí en Argentina, Santiago Morning de Chile y el mencionado Coyotes, informó Télam.

Marathón es dirigido por el argentino Héctor Vargas (ex jugador de Estudiantes de la Plata, Gimnasia y Temperley), quien vive en ese país hace 27 años, y cuenta en el plantel con su compatriota Bruno Volpi (ex Quilmes, Ituzaingó, San Miguel y Platense).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios