Pasear sin salir de casa en Tucumán

Pasear sin salir de casa en Tucumán

“PASAMOS A SALUDAR”. Tucumán se puede recorrer “virtualmente”.  “PASAMOS A SALUDAR”. Tucumán se puede recorrer “virtualmente”.
05 Agosto 2020

El Ente Tucumán Turismo y el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires lanzaron ayer la campaña virtual “Pasamos a Saludar”, que a través de imágenes y videos permite conocer y resaltar diferentes atributos de nuestra provincia para quienes quieran recorrerla desde su casa.

Esta campaña, impulsada por el Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, apunta a promocionar plazas del país, buscando hacer sinergia entre destinos turísticos, con una estrategia común que potencie el turismo nacional, consignó la agencia de noticias Télam.

Esta semana se invita a recorrer Tucumán de manera virtual y descubrir sus grandes atractivos. Los contenidos se pueden seguir a través de la cuenta de Instagram @travelBuenosAires.

Tucumán y CABA vienen trabajando en reposicionar el turismo interno, a través de las Mesas Federales de Articulación Turística, donde la provincia presentó una serie de mecanismos y herramientas para el sector privado y actividades propias de la promoción turística, dice Télam.

Luego de Mar Del Plata, nuestra provincia es el segundo destino en incorporarse a la campaña “Pasamos a saludar”, que continuará con otras ciudades y provincias de nuestro país.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios