Cisneros y Leito celebraron el acuerdo por la deuda Argentina con los acreedores

Cisneros y Leito celebraron el acuerdo por la deuda Argentina con los acreedores

Entre los diputados y senadores nacionales por Tucumán, solo ellos dos se pronunciaron, al menos en público, hasta ahora sobre el tema.

AL RECINTO. El debate de las reformas se trasladará al Congreso nacional. prensa senado AL RECINTO. El debate de las reformas se trasladará al Congreso nacional. prensa senado Prensa Senado
04 Agosto 2020

De los cinco diputados nacionales por Tucuman; solo dos de ellos celebraron el acuerdo por la reestructuración de la dueda argentina. En cuanto a los senadores nacionales tampoco se pronunciaron sobre el tema hasta ahora.

El diputado oficialista, Carlos Cisneros, festejó el acuerdo del Gobierno nacional. "Argentina alcanzó un acuerdo por la reestructuración de la deuda con tres grupos de acreedores, este logro demuestra que tenemos un gobierno que gobierna, que puede ocuparse de toda esta pandemia y además del futuro económico del país", escribió en su cuenta de Twitter. 

Cisneros, además, envió sus felicitaciones al ministro de Economía, Martín Guzmán. "Hoy se vuelve a reconstruir el país con la firmeza de que para pagar hay que crecer, sigamos mirando hacia adelante", agregó.

Otro de los diputados por Tucumán que también habló del acuerdo fue Mario Leito (PJ). "El acuerdo de reestructuración de deuda extranjera entre el gobierno y tres grupos de acreedores es una muy buena noticia. Felicito a
@Martin_M_Guzman y a @alferdez por su convicción y perseverancia. Dijimos que para pagar primero hay que crecer y este es el primer gran paso", resaltó.

Sin palabras

En tanto que Mabel Carrizo todavía no se refirió al tema. Mientras que los diputados de la oposición Domingo Amaya y Lidia Ascárate tampoco hablaron, al menos en público, sobre la cuestión.

Por el lado de los senadores nacionales por Tucumán, José Alperovich sigue en uso de licencia por la investigación de una denuncia por abuso sexual en su contra. Mientras que la opositora Silvia Elías de Pérez (Juntos por el Cambio) tampoco se refirió en público al tema del acuerdo.

Comentarios