Operaron a "JR" Riquelme

Operaron a "JR" Riquelme

Se informó que se trataba de una intervención en los meniscos de su rodilla izquierda.

 Juan Román Riquelme Juan Román Riquelme
04 Agosto 2020

TENIS

Se suspendió el abierto de Madrid

El Abierto de Madrid no se jugará en 2020 debido a la pandemia de covid-19. Luego de la imposibilidad de organizarlo en mayo, estaba todo encaminado para jugarse entre el 12 y el 20 de septiembre pero las autoridades aconsejaron a la organización suspender el torneo por los recientes rebrotes de casos de coronavirus que se registraron en la capital española.


FÚTBOL

Una intervención programada

El mundo Boca se convulsionó ayer cuando recibió la noticia que Juan Román Riquelme había concurrido a una clínica. Sin embargo, todo volvió a la normalidad cuando se informó que se trataba de una intervención en los meniscos de su rodilla izquierda que estaba programada.


Pastore, un jugador muy codiciado

Javier Pastore interesa a Los Ángeles Galaxy, equipo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos que dirige Guillermo Barros Schelotto, informó la prensa italiana. El pase definitivo del volante fue tasado en 10 millones de euros.


Una medida ejemplificadora

La Federación de Fútbol Inglesa (FA) anunció que desde la próxima temporada los árbitros de la Premier League tendrán la potestad de amonestar o expulsar a los futbolistas que tosan deliberadamente durante los partidos. La regla podrá ser aplicada cuando se tenga certeza de que alguien deliberadamente, y desde un espacio cercano, tosa en la cara de un oponente o uno de los jueces.


Juegos Paralímpicos

Una nueva postergación

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 anunciaron el nuevo calendario de los Juegos Paralímpicos pospuestos para 2021. La competencia, que repartirá 109 medallas en 539 pruebas de 22 disciplinas deportivas, tendrá su ceremonia de apertura en el nuevo Estadio Olímpico de Tokio, que también será sede del acto de clausura. La competición paralímpica tendrá lugar un mes después de la olímpica, que se celebrará entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021. Tanto los Juegos Olímpicos como los Paralímpicos fueron pospuestos un año debido a la pandemia por decisión de los organizadores y COI, una medida que se anunció el pasado mes de marzo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios