"Se me vino el alma al piso", dijo Nicole Neumann al confirmar que tiene coronavirus

"Se me vino el alma al piso", dijo Nicole Neumann al confirmar que tiene coronavirus

La modelo permanece en su casa para cumplir el aislamiento y está en compañía de sus hijas.

Nicole Neumann, en una visita a Tafí del Valle. Nicole Neumann, en una visita a Tafí del Valle. FOTO DE ARCHIVO LA GACETA
03 Agosto 2020

Cuando se confirmó el examen sintió miedo. Nicole Neumann confirmó hoy que tiene coronavirus. La modelo está en su casa, donde cumple con el aislamiento preventivo.

“Entré en pánico, se me vino el alma al piso”, dijo Neumann. Dijo que al ver el resultado se quedó durante unos minutos encerrada en su habitación. “Después salí porque estoy con las chicas y les tengo que cocinar”, agregó.

La modelo transita el aislamiento acompañada por sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Fabián Poroto Cubero. Las niñas no fueron hisopadas porque no presentaron síntomas.

La modelo, además, ironizó a la hora de hablar sobre quién difundió la noticia de que a una empleada suya le había dado positivo el testeo. “Tengo dos fans de esos amor/odio que van tirando cosas todo el tiempo. Es imposible siquiera poder preservar cosas de la intimidad de las niñas”, aseguró quien mantiene una guerra judicial con su ex marido y su actual pareja Mica Viciconte.

Pérdida del olfato

A su vez, Nicole Neumann indicó que como ella no presentó síntomas recién se hizo el hisopado cuando la empleada que vive con ella y sus hijas en su casa amaneció un día con la pérdida del olfato. “Obviamente me alarmé, porque ese es una de las características del coronavirus. Le pedí por favor que se quedara encerrada en su cuarto hasta que le hicieran el testeo”, explicó. Además detalló que la mujer abandonó su casa y fue trasladada a un centro de aislamiento.

“Desde ese momento, los convivientes y los contactos estrechos, que somos mis hijas y yo, tenemos que hacer cuarentena preventiva. A los chicos no se los hisopan, y a mí me dio positivo. Pero gracias a Dios lo estoy transitando de manera asintomática”, agregó.

Comentarios