Macro instaló un banco móvil dentro del cerrojo de Lastenia

02 Ago 2020
1

El banco Macro instaló dentro del cerrojo sanitario de Lastenia, para contener el brote de casos de covid-19 de esa localidad, un banco móvil. 

El “Macro móvil” fue instalado en Avenida América al 400 de Lastenia y cuenta con dos cajeros 24 horas. El objetivo es permitirle a las personas que viven dentro de las cuadras aisladas cobrar sus haberes y disponer de su dinero. En la sucursal se puede extraer efectivo, cobrar la IFE, realizar transferencias, consutenia y cuenta con dos cajeros 24 horas. 

El objetivo es permitirles a las personas que viven dentro de las cuadras aisladas cobrar sus haberes y disponer de su dinero. En la sucursal se puede extraer efectivo, cobrar la IFE, realizar transferencias, consultar saldo, pagar servicios, realizar recargas de celular e imprimir comprobantes de pago de servicios, entre otras opciones. La sucursal móvil de Lastenia es la segunda de la provincia, junto a una instalada en Tafí Viejo.

Por tratarse de un contenido de máximo interés público, esta nota ha sido liberada por LA GACETA para que puedan acceder la totalidad de los usuarios sin restricciones.

 

Temas

Coronavirus
Comentarios