No te podés perder estos puzzles

No te podés perder estos puzzles

La colección tiene 24 páginas en cada entrega, que durante ocho semanas podrás obtener -en compra opcional- por $260 junto con tu ejemplar físico de LA GACETA.

02 Agosto 2020

Aunque el aislamiento se ha flexibilizado, muchas veces es complicado mantener a los chicos entretenidos cuando los padres tienen que trabajar desde casa, por ejemplo. Pero a partir de esta semana, LA GACETA te da una mano.

Desde este martes y todos los sucesivos martes durante dos meses, junto con tu diario en papel, podrás acceder a una serie de libros para que los más pequeños jueguen, recorten, armen, pinten... y resuelvan rompecabezas.

La Colección Puzzles tiene 24 páginas en cada entrega, que durante ocho semanas podrás obtener -en compra opcional- por $260 junto con tu ejemplar físico de LA GACETA. Los libros se entregarán en bolsa sellada. Sólo hará falta que, por prevención, le pases alcohol, se laven bien las manos... y a disfrutar.

Cada entrega incluye dos rompecabezas de 15 piezas, impresos en cartulina a todo color. Y la primera será toda magia: los protagonistas serán los unicornios.

El 4 empiezan a llegar. ¡No te los pierdas!

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios