Alerta en Brasil: la esposa de Bolsonaro dio positivo para coronavirus

Alerta en Brasil: la esposa de Bolsonaro dio positivo para coronavirus

Michelle Bolsonaro contrajo la enfermedad, tras el contagio del mandatario brasileño.

PRIMERA DAMA. Michelle Bolsonaro, esposa del presidente de Brasil. Foto: Télam PRIMERA DAMA. Michelle Bolsonaro, esposa del presidente de Brasil. Foto: Télam
30 Julio 2020

Michelle Bolsonaro, esposa del presidente de Brasil Jair Bolsonaro, dio positivo para el test de coronavirus covid-19, según comunicó el Gobierno brasileño de manera oficial.

La Presidencia comunicó que la primera dama del país vecino, de 38 años, también se infectó del virus este mes, al igual que el mandatario brasileño.

Michelle, aclararon las autoridades sanitarias, estaba bien de salud y cumpliendo con todos los protocolos para evitar la propagación de la enfermedad, como el aislamiento social.

Semanas atrás, la primera dama había anunciado que se había realizado un examen junto a su familia, luego de que se confirmara el contagio del presidente. "Mis hijas y yo dimos negativo para covid-19. Agradezco las oraciones", comunicó la esposa del mandatario en un mensaje publicado en Instagram.

Bolsonaro, de 65 años, ratificó que había contraído la enfermedad luego de haberse efectuado cuatro exámenes. Según dijo, se recuperó de manera satisfactoria y obtuvo el alta médica, por lo que ya se reintegró a sus funciones.

Comentarios