Anses desembarcó en el perímetro de Lastenia para asesorar a los vecinos

Anses desembarcó en el perímetro de Lastenia para asesorar a los vecinos

Enrique Salvatierra se reunió con el intendente bandeño, Darío Monteros.

Enrique Salvatierra (Anses) fue recibido por el intendente bandeño, Darío Monteros. Enrique Salvatierra (Anses) fue recibido por el intendente bandeño, Darío Monteros.
30 Julio 2020

El objetivo es que si no deben salir, el Estado los asista en todo lo que sea posible. Enrique Salvatierra, Anses-Udai Capital, se reunió con el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, para ponerse a disposición de las necesidades de los vecinos.

"Kike", como se lo conoce en el mundo del fútbol, se ofreció a colaborar con los vecinos que viven dentro del perímetro sanitario dispuesto por el Ministerio de Salud, que conduce Rossana Chahla.

El jefe municipal, por su parte, dijo que Anses-Udai asesorará sobre el cobro jubilados pensionados, el Ingreso Familiar de Emergencia y el salario universal. Un representante de la Anses se hará presente para gestionar los diversos trámites de las familias que necesitan de Anses.

"Con una tarea en conjunto de los diferentes organismos del estado queremos garantizar el bienestar de los vecinos en los días que quedan del aislamiento social establecido", explicó Monteros.

Comentarios