Tres casos nuevos de covid-19 en la Liga de España

Tres casos nuevos de covid-19 en la Liga de España

30 Julio 2020

Sevilla, Almería y Zaragoza comunicaron que al menos un integrante de cada plantel tiene covid-19. De este modo, son ya tres los casos positivos conocidos en las últimas 24 horas, a lo que hay que sumarle el del delantero Mariano, de Real Madrid.

“Desde el conocimiento del positivo, el club ha realizado ya dos nuevos controles PCR individuales al resto del personal. En el primero, todas las pruebas realizadas han resultado negativas. Hoy se conocerán los resultados de la segunda prueba”, fue el comunicado emitido por Sevilla. Si las últimas pruebas dan resultados negativos, el conjunto de Julen Lopetegui tiene previsto volver a los entrenamientos, de forma individualizada y con todas las medidas de seguridad sanitaria. Sevilla debe jugar la próxima semana la eliminatoria de la Liga Europa contra Roma.

Zaragoza, que juega en la Segunda división, confirmó que un jugador que había dado negativo en un primer testeo, ahora dio positivo. El club ordenó su aislamiento. El nombre no fue difundido. De acuerdo con los protocolos, el resto del plantel deberá permanecer en aislamiento domiciliario y todos los entrenamientos quedaron suspendidos.

El conjunto aragonés anunció que en las próximas horas realizará nuevas pruebas a todos los miembros del plantel y procederá de inmediato a la desinfección de las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios