Le disparó a un hombre en la cabeza, estuvo prófugo y lo atraparon

Le disparó a un hombre en la cabeza, estuvo prófugo y lo atraparon

El hecho se produjo hace dos meses, en Villa 9 de Julio.

SECCIONAL10. Intervino personal de esa dependencia. Foto: Comunicación Pública SECCIONAL10. Intervino personal de esa dependencia. Foto: Comunicación Pública
27 Julio 2020

Luego de casi dos meses de investigaciones, la Policía arrestó a un hombre sindicado como el presunto autor del disparo en la zona de Villa 9 de Julio.

El brutal ataque fue perpetrado el 31 de mayo pasado, cuando la víctima lavaba su auto en las afueras de su casa. De pronto, aparecieron tres asaltantes, y en circunstancias que no fueron dadas a conocer, uno de ellos extrajo un arma de fuego y le efectuó un tiro.

Personal de la seccional 10, a cargo del comisario Vicente Valles, logró identificar al presunto autor de la agresión, conocido como "Caco".

En un allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción de la V Nominación, que está a cargo de la jueza Carolina Ballesteros, se logró el arresto del imputado.

El operativo, concretado en la zona de calle Blas Parera al 800, contó con el apoyo del Grupo CERO.

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos, mientras la Policía continúa con las averiguaciones para tratar de dar con los dos cómplices de "Caco".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios