Regresó de Buenos Aires oculto en un camión, pero los vecinos lo denunciaron

Regresó de Buenos Aires oculto en un camión, pero los vecinos lo denunciaron

Un hombre fue descubierto en Villa Quinteros y fue obligado a cumplir la cuarentena en Concepción. ¿Qué pasó con sus familiares?

Regresó de Buenos Aires oculto en un camión, pero los vecinos lo denunciaron
25 Julio 2020

El Comité Operativo de Emergencia integrado por la comuna de Villa Quinteros, el Caps y la Policía detectó la presencia de una persona que llegó desde Buenos Aires sin pasar los controles correspondientes.

A partir de varias denuncias de los vecinos, el Ministerio Público Fiscal alertó a la comisaria local. Los efectivos llegaron al lugar y dieron con un hombre, que habría ingresado sin documentación alguna a Tucumán. De inmediato se activó el protocolo sanitario.

Además se dispuso una consigna policial en el domicilio para hacer cumplir la cuarentena obligtoria a esta persona y al resto de su familia.

Estaba oculto

El delegado comunal, Gustavo Marcial, explicó que las autoridades sanitarias trasladaron al hombre a la Casa de Caná, en Concepción, donde ese municipio, dispone de un centro de aislamiento. "La familia, que ha tenido contacto estrecho, se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria en su domicilio con consigna policial permanente, y la asistencia de nuestra institución comunal en las necesidades que requieren", detalló.

"El señor en cuestión -dijo Marcial- declaró haber ingresado oculto en un camión evadiendo todos los controles de ingreso a nuestra provincia a cargo del COE, quiénes son los encargados de ponernos en conocimiento de las personas que ingresan provenientes de otras provincias a nuestra localidad", agregó.

Comentarios