Toscano: "Bussi es un parásito de la democracia"

Toscano: "Bussi es un parásito de la democracia"

El concejal salió a responderle en duros términos al legislador las críticas que este había lanzado contra el alfarismo.

FUERTE RESPUESTA. El concejal de la capital Alfredo Toscano trató al legislador Ricardo Bussi de parásito de la democracia. FUERTE RESPUESTA. El concejal de la capital Alfredo Toscano trató al legislador Ricardo Bussi de "parásito de la democracia". LA GACETA / ARCHIVO
23 Julio 2020

Como en todo, en política también a cada acción le corresponde una reacción. Y, en este caso, las respuestas del alfarismo a las acusaciones que había lanzado hacia ese sector el legislador Ricardo Bussi no tardaron en llegar.

"Bussi se compró el 'opositómetro', y lo está manejando mal. Que él califique a la oposición es como que nos quiera dar cursos de derechos humanos", fustigó el concejal de San Miguel de Tucumán Alfredo Toscano.

Bussi había acusado al alfarismo parlamentario de ser "más manzurista que los legisladores del PJ". "Después, esos mismos referentes critican a FR por intentar un gran frente opositor. La hipocresía política es insoportable", había dicho.

Toscano le contestó horas después en duros términos. "Bussi se cansó de ser funcional al alperovichismo desde siempre; y si hoy se enfrenta al peronismo se debe a que recibió instrucciones (para que lo haga) o a que dejó de recibir", acusó el edil capitalino.

A renglón seguido, afirmó que el presidente de Fuerza Republicana hace política proponiendo violencia. "Bussi es un parásito de la democracia; está acusado de violación, de violencia de género, está acusado de malversar plata de empleados, siempre está sospechado de corrupción. Todo es oscuro alrededor de Bussi, cada vez más oscuro", acusó Toscano.

Comentarios