El bussismo salió con los tapones de punta contra los funcionarios alfaristas

El bussismo salió con los tapones de punta contra los funcionarios alfaristas

Concejales de Fuerza Republicana le respondieron a Toscano y a Ocaranza.

ARCHIVO ARCHIVO
24 Julio 2020

Luego de que el legislador Ricardo Bussi (Fuerza Republicana) criticara a sus pares enrolados dentro del alfarismo, dirigentes de este espacio salieron a cruzar al republicano. Y ahora, desde el bussismo salieron con los tapones de punta para defender al líder de FR.

La primera fue Liliana Leiva, concejala de Fuerza Republicana, quien apuntó contra el secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Rodolfo Ocaranza, quien insistió a Bussi a que renuncie a sus fueros hasta que se resuelva su denuncia por abuso sexual.

"Ocaranza, ideólogo de la peor paliza que se tuviera memoria en materia política, cuando empujó a Fernando Juri a pelear contra (José) Alperovich, y que luego pasó al macrismo por un morral, y ahora devenido en manzurista, debería lavarse la boca antes de hablar de Bussi", dijo Leiva.

Y agregó: "Bussi es sinónimo de coherencia, rectitud, y preocupación por la gente. Este saltimbanqui de la política jamás va a poder manchar la imagen de nuestro presidente partidario. Mejor es que se ocupe de los graves problemas que tiene nuestra ciudad que se encuentra en estado lamentable".

En tanto, el edil de FR, Ramiro Ortega, criticó al concejal alfarista Alfredo Toscano, quien habia afirmado que "Bussi es un parásito de la democracia".

"Toscano, ex Alperovichista, ex macrista , y ahora manzurista, debería mirarse al espejo antes de hablar del presidente de nuestro partido. Parásitos son los intendentes que mantienen inmunda la ciudad, caótizada, y llena de basurales a cielo abierto, con índices de inseguridad que son récords en el país. San Miguel de Tucumán merece funcionarios que construyan soluciones para sus vecinos, y no que se la pasen insultando a sus adversarios políticos", apuntó.

Comentarios