Bussi: "el alfarismo legislativo es más manzurista que los legisladores del PJ"

Bussi: "el alfarismo legislativo es más manzurista que los legisladores del PJ"

El líder de Fuerza Republicana insistió con la búsqueda de un "gran frente opositor".

EN SESIÓN. Ricardo Bussi, hoy, en el recinto legislativo. Foto: Twitter @ricardobussi EN SESIÓN. Ricardo Bussi, hoy, en el recinto legislativo. Foto: Twitter @ricardobussi
23 Julio 2020

Las tensiones entre el legislador y líder de Fuerza Republicana (FR), Ricardo Bussi, y los parlamentarios aliados al espacio que integra el intendente Germán Alfaro (PJS), afloraron en la sesión legislativa de hoy.

"El alfarismo legislativo es más manzurista que los legisladores del PJ", ironizó Bussi, a través de sus redes sociales, en medio del debate parlamentario.

El republicano aludía a miembros de la mesa legislativa "Vamos Tucumán", y aunque no dio nombres ni apellidos, los "dardos" estaban dirigidos sobre todo hacia dos dirigentes con llegada al Ejecutivo municipal.

"Después, esos mismos referentes critican a FR por intentar un gran frente opositor. La hipocresía política es insoportable", sostuvo Bussi.

En las últimas semanas, habían circulado versiones sobre un posible acercamiento entre dirigentes de la UCR aliados a Juntos por el Cambio con Fuerza Republicana.

Comentarios