Así, el objetivo es más fácil para San Martín

Así, el objetivo es más fácil para San Martín

Alfaro y Kohn concretaron aportes; la nueva iluminación está cerca.

ACTIVO. Galina, en reunión con el intendente Alfaro, y también en un encuentro con quienes participan del proyecto de mejoras en el estadio. ACTIVO. Galina, en reunión con el intendente Alfaro, y también en un encuentro con quienes participan del proyecto de mejoras en el estadio.
23 Julio 2020

El viejo sueño que tenían en San Martín comienza a tomar forma. “Los primeros 72 artefactos ya están en camino.Ni bien lleguen comenzaremos con la colocación”, explicó Daniel Galina, uno de los impulsores del proyecto “San Martín LED”, que le permitirá a La Ciudadela cambiar de cero el sistema lumínico.

Hubo socios que apenas tomaron conocimiento de la movida se acercaron y realizaron un aporte económico. “El intendente Germán Alfaro ya nos hizo entrega del aporte que nos había prometido”, dijo Galina antes de recalcar que esa contribución forma parte del acuerdo de ayuda mutua firmado meses atrás entre el club y la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. “Ellos ayudan al crecimiento de la institución; el club colabora en la contención social”, explicó.

La de ayer fue una jornada positiva. Además del aporte de Alfaro, el club firmó un contrato con Sebastián Kohn quien, a cambio de publicidad, entregará luminarias por el valor de $900.000. El vicepresidente Ricardo Seone recibió a Kohn, a Galina y a Jorge Glasberg y sellaron el acuerdo. “Gracias a Dios la primera etapa está cubierta. Ya está todo pagado y sólo esperamos que lleguen los artefactos. A partir de ahí sólo quedará colocarlos para que esta parte pueda estar terminada”, destacó Galina.

La segunda etapa tiene como objetivo cambiar los artefactos de las torres del sector de plateas. Este período, que tendrá una sorpresa que cambiará la fisonomía del estadio en esa zona, es mucho más costoso. Por eso el grupo ya trabaja para buscar recursos. “En los próximos días lanzaremos la rifa. La idea es vender 10.000; con eso reuniremos el dinero para cubrir una etapa que es más costosa debido a que las torres están más alejadas del campo y tienen mayor altura. Además, queremos llevar a cabo una obra ambiciosa que fue ideada por ‘Pinky’ Glasberg”, anticipó.

Comentarios