Fabián Monzón estampó su firma en Atlético Tucumán por 18 meses más

Fabián Monzón estampó su firma en Atlético Tucumán por 18 meses más

El defensor aceptó la renovación de su contrato. Es uno de los futbolistas que pidió el DT, Ricardo Zielinski.

Fabián Monzón firmó la renovación del contrato por 18 meses. Fabián Monzón firmó la renovación del contrato por 18 meses. FOTO / Tomada de la cuenta de Twitter de Atlético Tucumán
21 Julio 2020

Otro futbolista que firmó la renovación del contrato con Atlético Tucumán. Luciano Fabián Monzón estampó su firma, tras haber acordado con la dirigencia del club su continuidad en el equipo que conduce, Ricardo Zielinski.

El defensor renovó su vínculo con la institución por un año y medio, según lo anunció Atlético Tucumán en sus redes sociales.

La dirigencia le dio el gusto al DT Zielinsk, tal como había sucedido en 2019, cuando Monzón fue de los primeros jugadores en llegar al club durante el mercado de pases luego de un paso por Chile y un tiempo inactivo.

El goleador de los tiros libres volverá a vestir la camiseta de Atlético. Luego de un paso largo por la Universidad de Chile (entre 2016 y 2018) y un parate propio por lesiones, Monzón esperaba ofertas para volver al fútbol argentino. De los últimos ocho años, el jugador sólo había estado menos de uno en nuestro país (2015, en Boca) y el resto, jugando por Europa y Sudamérica: Niza (Francia), Lyon (Francia), Fluminense (Brasil), Catania (Italia) y la “U” de Chile. Por si fuera poco, estuvo convocado a la Selección argentina.

Así fue que en 2019 llegó al plantel "Decano" y ahora está dispuesto a seguir su carrera en Tucumán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios